Nuestros servicios

Desarrollo Web

Obtenga más clientes potenciales y aumente sus ingresos con el diseño de una página web o el diseño de una tienda online amigable junto con una estrategia de Marketing Digital.

Paginas y portales responsives


Si su empresa o negocio no cuenta con un espacio en la Web, DevCode le ayudará a hacerla visible en un medio donde estará disponible a nivel mundial con tan solo un click, dándole así un toque de distinción y profesionalidad. El equipo de desarrollo Web de DevCode trabaja con tecnología de punta y bajo estándares aceptados mundialmente, esto permite que su Página Web sea visible para cualquier Sistema Operativo (Windows, Linux, Mac OSx etc...) y cualquier navegador (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, etc).

E-Commerce (Tiendas virtuales)


Tendrás acceso a hermosas plantillas que se pueden personalizar a tu gusto. Todas las páginas de la tienda se pueden editar de la manera deseada, incluso el proceso de compra, lo que te permite un control total sobre tu diseño.

Coloca fácilmente las imágenes de productos, texto y más con nuestra intuitiva interfaz. Agrega un nuevo método de pago o envío con unos pocos clics. En cualquier momento puedes tener la tienda online que tu negocio o empresa merece. Nosotros nos encargamos del software para que tú puedas centrarte en lo que mejor sabes: ¡Hacer crecer tu negocio!.

E-Learning (Plataformas Educativas)


Desarrollamos sistema de gestión del aprendizaje (LMS) que te facilita la creación, impartición, evaluación y análisis de formación online. Facilita la vida de tus alumnos y profesores con increíbles funcionalidades y potentes herramientas.

Simplemente suba sus cursos y pruebas al sistema, invite a sus empleados o alumnos y realice un seguimiento de su progreso de aprendizaje.