Nuestros servicios

Software Empresarial

Software CRM

Las aplicaciones de CRM (Customer Relationship Management) se planean con la ayuda de nuestros consultores y son una herramienta fundamental para el manejo de la fuerza de ventas de su empresa, brindándole control de su equipo de trabajo y herramientas que facilitan la atención a sus clientes. Permítanos ayudarlo a mejorar la productividad de su empresa con nuestras aplicaciones Web. Mejore el compromiso del cliente en cada etapa de la travesía de compra. Obtenga información estratégica de clientes sin precedentes a partir de analíticas en tiempo real y aproveche esa inteligencia para aumentar la generación de demanda y la fidelidad de marca.


Software ERP

Ofrecemos Gestión ERP/CRM es un software completamente modular (sólo activaremos las funciones que deseemos) para gestión empresarial de PYMES, profesionales independientes, auto emprendedores o asociaciones. Piense en todos los procesos centrales necesarios para operar una empresa: finanzas, RR. HH., manufactura, cadena de suministro, servicios, compras y otros. En su nivel más básico, el ERP integra estos procesos en un solo sistema. Se ejecuta en el seno de un servidor Web, siendo pues accesible desde cualquier lugar, disponiendo de una conexión a Internet o puede ser manejado desde una intranet. De igual forma desarrollamos ERP he implementaciones a la medida de nuestros clientes.

Software BI

La inteligencia de negocios continúa siendo una de las áreas de más rápido crecimiento en las empresas. La tecnología avanza velozmente, y las técnicas que se usan para fomentar su adopción y obtener valor a partir de los datos se multiplican. Entre estas tendencias, se encuentra el creciente deseo de contar con análisis más avanzados para responder preguntas más profundas, así como la aparición de nuevos métodos para administrar la BI de autoservicio. El potencial de innovación aún no se acaba. Nuestros desarrollos de aplicaciones BI se destacan por:

  • El análisis avanzado.
  • El despegue del análisis y los datos en la nube.
  • El análisis visual (Generación de reportes y estadísticas gráficas).